Tácticas para crear negocios rentables en Argentina

Tácticas para crear negocios rentables en Argentina

negocios rentables en Argentina

Necesita que sus pequeños negocios rentables en Argentina generen ingresos de forma fiable.

Pero sus clientes no son constantes y conseguir que entren por la puerta parece más suerte que ciencia.

¿Cómo puede cambiar las cosas para crear una pequeña empresa rentable?

No se preocupe: con unas sencillas tácticas de marketing, tiene el poder de crear una pequeña empresa rentable de forma constante.

Empiece con estas cinco tácticas:

  1. Céntrese en sus clientes actuales

Las pequeñas empresas siempre están a la caza de nuevos clientes.

De lo que muchos no se dan cuenta es de que la forma más rápida de llegar a nuevos clientes es cultivar las relaciones con los que ya tiene.

Utilice el marketing por correo electrónico para mantener a sus clientes frescos en su mente y conseguir que repitan. Un simple boletín mensual por correo electrónico mantendrá a su público al día de lo que ocurre en sus negocios rentables en Argentina y le impulsará hacia la venta.

De hecho, el 66% de los consumidores han realizado una compra como resultado de un mensaje de marketing por correo electrónico.

  1. Fomente las recomendaciones y las reseñas

Sus clientes actuales adoran su negocio.

Ya le recomiendan a sus amigos y familiares. Sólo tiene que animarles aún más a que canten sus alabanzas en Internet, donde sus testimonios son públicamente visibles.

Pida a sus clientes satisfechos que dejen reseñas en la página de Facebook de su empresa.

Anime a su público a compartir sus boletines electrónicos. Y pida opiniones en sitios que sean relevantes para su negocio, como Yelp, TripAdvisor o Trustpilot.

A continuación, asegúrese de compartir estas opiniones positivas en sus campañas de marketing. Eche un vistazo a cómo Inn at Seaside muestra sus opiniones positivas de TripAdvisor en su boletín electrónico:

  1. Vista (su sitio web) para impresionar

Sin embargo, muchas empresas siguen sin dar prioridad a su sitio web. Cuando los clientes potenciales visiten su sitio web, querrá ofrecerles una experiencia excelente con un diseño limpio y fácil de navegar.

Si aún no ha creado un sitio web para sus negocios rentables en Argentina, busque opciones como HostGator o Bluehost.

La creación de su sitio web no tiene por qué ser una empresa enorme. Comience su sitio con estos cinco elementos esenciales del sitio web y luego añada lo que sea necesario.

Pronto tendrá una presencia en línea que convierte a los clientes potenciales en lugar de alejarlos.

  1. Construir y aprovechar una fuerte presencia en las redes sociales

Una vez que tenga un gran sitio web y un público fiel, es hora de reforzar su presencia en las redes sociales.

Las redes sociales le permiten interactuar con sus clientes actuales y potenciales, responder a sus preguntas y definir la identidad de su marca.

Con tantos canales de redes sociales, empezar puede parecer abrumador.

En lugar de intentar estar en todas partes, empiece por desarrollar una presencia en los canales más visitados por sus clientes.

¿No está seguro de por qué canales empezar? Envíe una encuesta en línea a sus clientes actuales para ayudarle a determinar qué canales debe priorizar.